Sin lugar a duda TODOS extrañábamos volver a vivir una apertura de temporada como la que tuvimos el domingo.

Preparamos y decoramos el Campo de Deportes para recibir a todos nuestros socios y amigos con la mejor cara y para que realmente se sientan a gusto en su casa.

Tuvimos un riquísimo almuerzo con más de 80 personas en la explanada frente al templo, con unos pollos a la parrilla que era una delicia (obviamente con la opción Kosher para que él quería) y unas ensaladas sabrosísimas (gracias a Romi por el esfuerzo) para terminar con unos riquísimos helados de sabores diversos.

Mientras tanto se montó una feria de emprendedores, donde nos vinieron a ofrecer muchísimas cosas y todas super lindas.

Después de almuerzo muchísimas familias ya se quedaron para disfrutar toda la tarde en el Campo, haciéndose la revisación médica y tirándose a la pileta para jugar con todos los inflables que están dispersos por el agua.

Siguieron también las actividades deportivas programadas, patín, riku, futbol en las diferentes categorías y lanzamiento del Torneo de Pádel Itzjak Rabin con ¡26 parejas en las diferentes categorías!

En el Sunset además de pizzas y chopp Múnich (donación de Cesar Fernández a quien le agradecemos), pudimos tararear y cantar canciones de rock, baladas y con mucha onda con un cantante espectacular para cerrar lo que fue un día maravilloso de vivencia comunitaria en nuestro Campo de Deportes.

Gracias a todos los que trabajaron intensamente para que de a poco vayamos retomando esta nueva realidad, a todos los que vinieron a disfrutar y participar de una jornada a pleno.

Los seguimos esperando aquí TODO el verano… porque HEBRAICA ES TU CASA.

Jazak Veematz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *