Una actividad para valorizar el paso por el colegio, con muchas anécdotas y vivencias memorables. La actividad denominada “Flash Back” – especialmente diseñada para los alumnos de 3º curso, los llevó en un recorrido por el Nivel Inicial, con sus juegos, actividades y profes de esos años.

En el Nivel Primario, jugaron en el recreo a juego típicos de la edad y recorrieron con la memoria propuestas emblemáticas del área de español, de estudios judaicos y de inglés. En Escuela Intermedia, los profes los esperaron con desafíos matemáticos y con recuerdos de celebraciones del Día de la juventud, además de reírse y emocionarse con el lip-dub de “La bicicleta”. En el Nivel Medio, y frente al bello mural realizado, los profesores compartieron los valores que ellos ven en los chicos: integridad, honestidad, confianza….tuvieron la oportunidad de dejarse mensajes entre los alumnos y cerramos con un bello cuento.

Ojalá que las cicatrices y marcas que les dio el paso por el CEI sean parte siempre de su identidad, que las lleven con orgullo a lo largo de su vida y que sigan creciendo como hombres y mujeres de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *