La semana pasada estuvimos celebrando un año más de nuestro querido Colegio. Durante 62 años formamos alumnos con valores e identidad, trabajamos en conjunto con cientos de padres y albergamos a decenas de profesores. Gracias a todos por formar parte del CEI.

El reconocer nuestra historia y nuestras bases, nos hace más sólidos en el presente. Es por eso que desarrollamos diversas actividades con los alumnos. En el Nivel Inicial y el Nivel Primario observamos diferentes videos y publicaciones que nos mostraron el paso de los años de nuestro Colegio. Al saber que ya cumplió 62 años hablamos de su historia y entendimos que son muchos años acompañando a diferentes generaciones. Allí comparamos con la edad de nuestros abuelos y vimos que algunos padres ya fueron alumnos. Invitamos por eso a la Sra. Analy de Gomel que respondió a diferentes preguntas para saber cómo era el colegio en su época.

En otros grupos de Nivel inicial y Primaria respondimos a diferentes preguntas, dibujando y escribiendo: ¿Qué le darías al Colegio en su cumpleaños? ¿Qué le deseas? Las producciones de los niños reflejan su gran amor por el colegio Estado de Israel

A partir de 6to grado, y luego de indagar en algunos de los valores del Colegio, los alumnos elaboraron logos y slogans conmemorando el aniversario N° 62 del Colegio. La mayoría de ellos utilizó herramientas digitales.

¡Felicitaciones a toda la Comunidad Educativa! ¡Mazal tov! Un orgullo pertenecer a esta gran institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *