Como cada semana, continuamos con las actividades a distancia, pero nunca dejamos de estar en contacto, la intención es seguir manteniendo los vínculos que nos unen, a pesar de las circunstancias que hacen que no nos podamos encontrar y disfrutar de las hermosas tardes de Club Simjá que tanto extrañamos, seguimos comunicándonos y compartiendo lo que se puede…..

Este último domingo, el 11 de octubre fue el cumpleaños de Inés Marchewka, todas le acompañamos con llamadas telefónicas para que supiera que pensamos en ella y a pesar de no poder festejar juntas, alrededor de una mesa como nos gusta, pensamos en ella y le deseamos con todo cariño “MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, CON SALUD Y ALEGRÍAS”

Sabemos que no es lo mismo hacer gimnasia solas, ni manualidades, ni ejercicios de neurogym, pero debemos seguir haciendo todo, y haciendo todo con la mejor onda posible. Si tenemos que hacer gimnasia solas en la sala de nuestras casas, o si es el momento de pintar las mándalas, las sopas de letras o la actividad que sea, que sea con la mejor música posible, la música que más nos guste, tenemos que hacer de cada momento, el mejor momento, fuerza que podemos!!!!!

Y así, poco a poco irá pasando esta rara situación y volveremos a la normalidad, fuerza que falta menos!!!!! Como cada semana nos despedimos con nuestro tradicional

                                                                                         ¡Shalom a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *