Fuimos llegando con toda la energía para pasar una súper tarde de Club Simjá, y realmente así fue!!!!!

Para empezar, la recibimos a la Profe Inés Szpecht, con ella seguimos ensayando y ensayando el teatro leído. Parecería que repetir lo mismo nos podría aburrir, pero la realidad es que no es así, cada vez nos gusta más y cada vez nos divierte más y más!!!

Como premio al esfuerzo del ensayo continuamos con una suculenta y rica merienda, sazonada con una alegre y amena charla, realmente un gusto compartido.

De ahí en más comenzaríamos a movernos con la Mora Noe. Seguimos ensayando, esta vez el rikud para el festival del 24 de Noviembre, al que esperamos no falte nadie, esperamos ver a toda la kehilá compartiendo la alegría de nuestros bailes.

No quedaba mucho tiempo para terminar la tarde, pero lo súper aprovechamos con juegos de neurogym. La realidad es que confirmamos lo bien que estamos, y realmente estamos muy bien!!!!! Nos pusimos a prueba con una serie de juegos de palabras, no sólo lo pasamos muy bien, si no que descubrimos una agilidad mental que nos sorprendió, “kol hakavod, felicitaciones a todos”!!!!!

Y así es como llegamos nuevamente al momento de despedirnos hasta el próximo martes, para reencontrarnos otra vez llenos de energía y listos a pasarla muy bien!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *